Sillas de oficina

Suscribete a nuestra newsletter

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.
Decoración + organización

Decoración + organización

La decoración, como ya todos sabemos, es un factor que puede cambiar radicalmente la productividad y el ánimo de los trabajadores de una empresa.

Un mobiliario de colores apagados o aburrido, contribuirán poco al objetivo de explotar al máximo el rendimiento de la plantilla.

Cada espacio de nuestra oficina deberá incluir mobiliario que se adapte a las necesidades de cada trabajo.

Lo principal que hay que tener en cuenta es la actividad que realizan tus trabajadores, no será válida la misma mesa para un administrativo que para un arquitecto, ya que este necesitará una más amplia para enseñar los planos.

También es buena idea adquirir mobiliario de colores claros, y una vez que os canséis o veáis que no os representa, podréis pintarlos de algún otro color sin problema.

Como ya hablamos en otro de nuestros posts, la organización es primordial, tener un área de trabajo ordenada, con todo organizado, es algo muy a tener en cuenta, ya que se trabaja mucho mejor en un ambiente recogido que en uno desordenado, las ideas fluirán mucho mejor en ambientes limpios, podemos archivar documentos en cajoneras, en armarios, en taquillas…

En Estudio 51 puedes encontrar todo tipo de mobiliario para tu oficina, y si tienes cualquier sugerencia puedes contactar con nosotros y las tendremos en cuenta.

          

Todos los comentarios:

Escribir comentario