Sillas de oficina

Suscribete a nuestra newsletter

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.
Indicaciones a la hora de escoger mesas de reuniones

Indicaciones a la hora de escoger mesas de reuniones

Indicaciones a la hora de escoger mesas de reuniones para oficinas

Elegante

Tiene que ser un mueble elegante, no en el sentido de clásico o tradicional, sino de que se vea como un producto cuidado y de calidad.

Duradera

Fíjate en la multitud de usos que puede tener un espacio como este. Si quieres que te dure cuatro días, adelante, compra una muy económica y que se estropee con facilidad. Si por el contrario quieres una que dure, y que por tanto de una buena imagen, invierte un poco más en un mueble que podrá durarte muchos años. Es por ello que en Estudio 51 trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Estética

Por un lado, piensa en que el mueble debe ir acorde a la estética general de la estancia, es decir, que no desentone, si tu intención es hacerlo, adelante.

De calidad  

A veces sucede que estéticamente es una mesa muy bonita y también barata, sin embargo, es probable que la calidad no sea la deseable. Cualquier experto o profesional identificará rápidamente una mesa de mala calidad. En Estudio 51 ese trabajo te lo ahorramos, ya que todos nuestros productos han sido estudiados y revisados.

         

Todos los comentarios:

Escribir comentario