Sillas de oficina

Suscribete a nuestra newsletter

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.
Steelcase Please I, nuestra silla más vendida

Steelcase Please I, nuestra silla más vendida

La silla Steelcase Please I incorpora el exclusivo y patentado sistema LTC2 (Lumbar Torácico Cervical), un mecanismo sincronizado de basculación con sistema único de dos respaldos que proporciona sujeción independiente para las regiones inferior y superior de la espalda. Mediante regulaciones independientes responde de forma precisa a las diversas necesidades de ergonomía. Finalmente, incorpora indicadores numéricos que le permiten ajustar su silla rápidamente y exactamente como lo desea.

El sistema LTC2 es un mecanismo sincronizado de basculación, único y patentado, con dos respaldos separados. Las partes lumbar y torácica están unidas por una conexión flexible y funcionan de forma independiente, al igual que las zonas superior e inferior de su columna vertebral.

Please facilita el trabajo intensivo que implica largos periodos en posición sentada, altos niveles de concentración y un uso continuo del ordenador. Mientras que algunos usuarios prefieren sentarse de forma avanzada, otros adoptan una postura más relajada y reclinada.

Please reconoce que cada persona tiene su propia forma de trabajar y de sentarse. La silla está diseñada para ajustarse a diversos estilos de trabajo, garantizando un confort duradero y una óptima sujeción postural.

La silla se adapta a la morfología de cualquier usuario proporcionando una sujeción única que permite más libertad de movimiento.

Gracias a regulaciones de tensión precisas e independientes de la parte superior e inferior del respaldo de Please, cualquier usuario independientemente de su constitución conseguirá una sujeción óptima para su espalda, incluso al reclinarse.


Todos los comentarios:

Escribir comentario