Armarios Sline Ver grande

S/LINE Armario Puertas Correderas Persiana (420mm Fondo)

250,47 €

   Generalmente, cuando las empresas piensan en sus necesidades de organización y archivo de documentación, se centran, sobre todo, en aspectos relacionados con la función, el espacio, la cantidad de información, la calidad de almocenamlento, etc..

Más detalles

CARACTERISTICAS GENERALES
  Armarios con y sin tapa. Cuerpo del armario fabricado en chapa de acero de 0,8 mm de espesor.
  Armarios monobloc.Techo fabricado en chapa de acero con 1,0 mm de espesor e cuerpo(incluso la trasera del armario) en chapa ST 12 de primera calidad con
0,8 mm de espesor.
  Tapas disponibles en aglomerado de madera revestido con laminado o en DM revestido con madera natural (las tapas tienen 22, 25 o 30 mm de espesor a juego con las diferentes series).
  Cierre con dos llaves. Cierre y llaves numeradas. Llave maestra opcional.        Armarios equipados con estantes preparados para carpetas colgantes.
  Los estantes son ajustables en altura (a cada 30mm existe un apoyo para las estantes). Cada estante suporta un peso aproximado de 65 KG (distribuidos de manera uniforme).
  Zócalo con 60 mm de alto. En el caso de los armarios con 750mm de alto el zócalo tiene solo 20mm (esto para permitir que entren dos líneas de dossier A4).
  Armarios equipados con niveladores (regulación hecha por el interior -15mm).
  Bajo nivel de emisión de ruidos debido a la calidad de los materiales empleados y de los sistemas usados.
  Tiradores empotrados (en la gama de armarios de persiana son fabricados en aluminio y en las restantes gamas son fabricados en PVC).
  Las laterales de los armarios pueden recibir indiferentemente estantes o suportes extensibles para carpetas.
  Techo con dispositivo para carpetas colgantes.
  Bastidor para carpetas colgantes fabricados con chapa de 1,5 mm de espesor y equipados con guías telescópicas.
  Sistema anti-vuelco (sistema de bloqueo) opcional en las situaciones donde el armario lleva más de un bastidor.


ARMARIOS PERSIANA
  Tirador en aluminio a toda la altura del armario (la puerta es fácilmente abierta independientemente de la posición del usuario).
   Al ser de aluminio y a toda la altura el cierre de las puertas de persiana es muy fácil y se hace sin problemas (el encuentro en los dos tiradores es perfecto).
  Persianas con testes anti-fuego (M1).
Accesorios disponibles: suporte extensible para carpetas colgantes(bastidor), guías laterales para los suportes extensibles, cajón especifico para el suporte extensible (para colocar útiles), pequeña balda con fondo de goma, traseras tapizadas para los armarios.
  Opción de llave maestra. Bombillo intercambiable. Llave numerada.


PUERTAS DE ACERO
  Las puertas de chapa de acero son fabricadas con chapa ST 12 de primera calidad de 0,8mm de espesor.


PUERTAS DE LAMINADO
  Las puertas de laminado (correderas o batientes) son fabricadas en aglomerado revestido con laminado totalizando 17mm de espesor.


PUERTAS DE VIDRIO
  Las puertas correderas de cristal (gris o lechoso) llevan un marco metálico fabricado con chapa de 0,8mm de espesor (ST 12). Los cristales son de de 4 y 5mm de espesor.


TIRADORES
  Tiradores de PVC empotrados en las puertas correderas y batientes de chapa.

Nuevo

130 Productos

30 Otros productos