Sillas de oficina

Suscribete a nuestra newsletter

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.
¿Por qué no usar sillas de oficina de baja calidad?

¿Por qué no usar sillas de oficina de baja calidad?

Aparentemente podemos pensar que la mayoría de sillas de oficina son iguales, ya que físicamente pueden serlo, pero no es así, la calidad y comodidad se miden con otros factores que no son los físicos.

Si encuentras una silla excesivamente barata y de una empresa que no se dedica específicamente a vender este tipo de sillas deberás pensar que la baja calidad de sus materiales a corto plazo provocará el desgaste de las piezas y materiales, esto hará que aparezcan molestias e incomodidad en el día a día que podrá generar lesiones y dolores de espalda.

Sin embargo, las sillas profesionales están fabricadas pensando en todo lo que necesita un trabajador en su oficina, garantizando seguridad y ergonomía, esto aumentará la productividad en el trabajo y prevendrá problemas de salud derivados de una mala postura.

En Estudio51 tenemos una gran gama de sillas de oficina, tenemos bajos precios ya que vendemos sillas de buena calidad pero de segunda mano, esto no implica que sean de mala calidad, ya que antes de ponerlas a la venta se examinan y si existe algún desperfecto se repara.

Una de las sillas de segunda mano que ofrecemos es el modelo Steelcase Please I, estas sillas se reparan, se cambian las piezas defectuosas, se cambia su espuma y se tapizan nuevamente, es por ello que esta silla tiene gran éxito entre nuestros clientes.

                                                                                          

Todos los comentarios:

Escribir comentario